Sigue siendo Tijuana la ciudad con gran potencial para la industria

0
233

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Tijuana es una ciudad con un gran potencial para la industria, a la cual llegan importantes inversiones y se abren nuevas compañías, lo cual se visualiza como un área de oportunidad para prestadores de servicios especializados, aseguró José Felipe Montaño Carbajal, Director de Operaciones de Security Depot.

«Tenemos más de 14 años en el mercado dedicándonos a ofrecer servicios de protección patrimonial y comunicaciones, ya que ello te asegura o garantiza la seguridad de tu inmueble y de tu personal», apuntó.

Su mercado principal es la industria, destacó Montaño, y entre las estrategias que ofrece Security Depot están los sistemas de videovigilancia, controles de acceso, control de incendios, sistema de intrusión de robo, y sistemas de comunicación que te permitan de manera remota acceder a tu empresa, entre otras.

«Ofrecemos soluciones tecnológicas que van a la vanguardia, ya que ahora con la pandemia no siempre puedes estar en sitio y debes tener la capacidad de cuidar de tu empresa y de tu personal, pues, incluso, tenemos cámaras de seguridad con medidor de temperatura que ayudan también a tener un control de cuántas personas entran y salen, por lo que son equipos tanto de seguridad como de prevención», subrayó.

El directivo refirió que para el inversionista es importante que los servicios que contrata estén certificados, de ahí que Security Depot cuenta con ello no solo en la parte tecnológica, sino también en la parte financiera.

«Somos la única empresa de este giro en Baja California certificada por Dun & Bradstreet, lo que le permite al inversionista monitorear nuestro estatus financiero a nivel mundial y puede verificar que somos una empresa seria y económicamente estable», resaltó.

Además, agregó José Felipe Montaño, la compañía es ya una marca registrada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, lo que proporciona mayor confianza en el cliente.