Será Tijuana sede del primer Campeonato Internacional de Masaje

0
89

TIJUANA, (NdN).- Tijuana será sede del primer “Campeonato Internacional de Masaje” organizado por HSPa, Antonio Cerrone y Miguett, con el fin de promover lo último en técnicas y tendencias del masaje, lo que reafirmará a esta frontera como destino turístico de turismo de salud y bienestar.

El Centro de Estudios de Cosmetología y Cosmiatría y de Hspa dio a conocer que el 2 de octubre en el Real Inn será la primera vez que se realice una competencia de este tipo en México.  

 Explicó que fue en un congreso en Italia que nace la idea de hacer este Campeonato, ya que muchas veces la profesión del masajista no es valorada en su justa dimensión.

 Para ello se tendrá la presencia de masajistas profesionales de países como Tailandia, Italia, Francia, Rusia, Estados Unidos y México, quienes serán jueces encargados de calificar a los concursantes.

 Habrá diferentes categorías tales como masaje holístico, terapéutico, drenante, maderoterapia, masaje sueco, una categoría para estudiantes que apenas van iniciando, así como una denominada estilo libre.

 Cada categoría tiene un beneficio sobre el organismo y lo importante es saber aplicar el masaje de manera efectiva, por lo que los participantes tendrán oportunidad de demostrar lo que saben, frente a jueces de renombre a nivel internacional.