Reitera AMLO apoyo a gobernadora: “No está sola”

0
74

TIJUANA, (NdN).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su respaldo a la gobernadora Marina del Pilar Avila al reconocer que fue electa de manera democrática y a quien dijo que “no está sola, el gobierno federal la va a apoyar siempre”, reconociendo su labor en materia de seguridad “por haber estado en la inmensa mayoría de las Mesas de Seguridad y Paz, lo que se refleja en importantes resultados para la pacificación de Baja California.

Ello se da a tres días de que el ex gobernador Jaime Bonilla Valdez, sobre quien pesan acusaciones sobre el posible daño al erario público debido a un contrato otorgado a la empresa Next Energy para construir una planta fotovoltáica, acusara desde la tribuna del Senado a la mandataria de tener pactos con narcotraficantes y haber sido la causante de los disturbios suscitados en días pasados en los municipios del la entidad.

López Obrador, quien visitó Tijuana este día aseguró que el gobierno federal apoyará siempre a la mandataria Avila Olmeda. “Ahora que se presentaron estos hechos la gobernadora recibió de inmediato el apoyo, siempre vamos a estar junto a ella para apoyar al pueblo de Baja California”.