Rechazan constructores ser víctimas de extorsión por parte de autoridades

0
55

TIJUANA, (NdN).- Constructores de Baja California negaron que alguno de sus socios haya sido víctima de extorsiones por parte de las autoridades estatales de desarrollo territorial.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en su delegación Baja California (Canadevi BC), a través de su presidente Alejandro Jiménez López rechazó tal situación por parte del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, Miguel Ángel Bujanda Ruíz.

Refirió que en algunos portales de noticias se informó sobre las supuestas extorsiones a desarrolladores inmobiliarios por parte de este funcionario, sin embargo, dicha información es incorrecta.

“En representación de mis afiliados, miembros del Consejo y a título personal, deseamos manifestar que dichas notas carecen de veracidad, ya que nosotros nos encontramos colaborando tanto con el Lic. Bujanda, como con nuestra alcaldesa, de forma siempre ética, transparente y coordinados con el único objetivo de sumar fuerzas para la mejora continua de nuestra ciudad”, expresó.

Es por ello que a nombre de Canadevi BC, invitó a la ciudadanía, empresarios y organismos, a no caer en provocaciones con estas pseudo notas periodísticas que solamente dividen y que de fondo restan a la imagen y los buenos trabajos que se han realizado.

Jiménez López agregó que seguirán trabajando de la mano de las autoridades del Ayuntamiento de Tijuana, con el único fin de sumar esfuerzos para tener una ciudad más ordenada y dinámica, a través de los centros habitacionales y de negocios que desarrollan los socios de la cámara.