Promueven crecimiento de empresas desarrolladoras de vivienda

0
346

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Baja California, arrancará este próximo mes de abril con su programa de capacitación 2022, con miras a fortalecer a este sector considerado uno de los motores de la economía de la región.

 La directora del organismo en la entidad, Jaqueline Galindo Barajas  refirió que el objetivo es promover las buenas prácticas y una actualización constante de aquellos involucrados en la industria de la vivienda, tal como se logró durante el 2021, a pesar de la pandemia.

 Entre los ejes que contempla la cámara, apuntó, están el impartir cursos y talleres en temas de ventas, mercadotecnia, Recursos Humanos y motivacionales, urbanización, reformas fiscales, administración de proyectos.

 Asimismo, talleres para certificaciones, diseño arquitectónico, integración corporativa y desarrollo sostenible para la vivienda.

 En ese sentido, Jaqueline Galindo detalló que del 5 al 7 de abril se llevará a cabo el taller “Promotores de Ventas EC0903.01 Promoción Especializada para Productos de Crédito Infonavit”, con lo cual los participantes podrán certificarse en esta materia.

 Mencionó que la Canadevi agrupa a compañías que realizan actividades que van desde la planeación de proyectos, la comercialización, titulación, hasta la entrega de su casa al nuevo propietario.

 “Por eso es de suma importancia la capacitación y actualización constante de nuestros socios, por lo que en este 2022 vienen temas interesantes en los cuales esperamos una activa participación”, resaltó.

 Por último, la directora de Canadevi BC, anotó la relevancia de mantener estándares de calidad en el sector de la vivienda, en todos los sentidos, desde la construcción hasta la atención personalizada con el cliente.