Ingresan agentes a instalaciones Hipódromo Caliente de Jorge Hank por investigación

0
119

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron a las instalaciones del Hipódromo Caliente del empresario y ex candidato a la gubernatura del estado, Jorge Hank Rhon, para realizar una diligencia de investigación.

La dependencia estatal dio a conocer que fue alrededor de las 12:00 horas cuando los agentes ingresaron con la autorización de la representación legal de la referida empresa así como las entrevistas con empleados, las cuales se realizaron también con estricto apego a derecho.

Todo ello, manifestó, no requiere de un proceso judicial para la autorización del ingreso a dichas instalaciones y agregó que la presencia de los agentes derivó como resultado de una diligencia para recabar datos de investigación de trámite normal par ala investigación de una carpeta.

Sobre ésta, abundó, no se puede dar mayor información por respeto al debido proceso, por lo que la Fiscalía, a través de la Agencia Estatal de Investigación, seguirá trabajando con el objetivo de esclarecer la investigación que les ocupa.

En días pasados una persona de 44 años, presumiblemente empleado del casino Caliente, fue privada de su libertad, frente a la plaza comercial Galerías, en el área del Hipódromo Caliente, propiedad de quien fuera también alcalde de Tijuana, Hank Rhon.