Inaugura JC Chávez gimnasio para trabajadores industriales

0
38

TIJUANA, (NdN).- El ex campeón mundial y leyenda del boxeo mexicano e internacional, Julio César Chávez, encabezó la ceremonia de reapertura del gimnasio de usos múltiples en la empresa fabricante de aparatos de comunicación inalámbrica Poly, con lo cual se busca promover la práctica del ejercicio entre los colaboradores.

 Durante el evento del corte de listón, el llamado “César del Boxeo”, agradeció la invitación a los directivos de la planta, pues dijo que siempre que se trate de promover las actividades físicas entre la población, estará dispuesto en colaborar.

 Para mí es muy importante que los trabajadores de las industrias puedan tener acceso a este tipo de gimnasios, pues de esa manera puedan desarrollar una vida más saludable”, expresó.

 En ese sentido, al tiempo de tomarse fotos con los colaboradores y repartir algunas despensas con productos de la canasta básica a madres trabajadoras, Julio César Chávez, felicitó a los directivos de Poly por impulsar esquemas que más allá de los económico, sino de mejorar la calidad de vida del recurso humano.