Crece Tijuana de manera vertical con edificios vanguardistas

0
57

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Esta frontera ha destacado debido a los proyectos verticales de vanguardia sobre los cuales inversionistas locales y nacionales le han apostado en su edificación, afirmaron desarrolladores aquí.

El director corporativo de la desarrolladora Unobra, Jorge Ayala afirmó que la densificación de las ciudades hacia lo vertical es una tendencia que predomina en las grandes ciudades y Tijuana no ha sido la excepción.

Estimó que en la ciudad existen más de 70 proyectos verticales, unos en ejecución, otros por iniciar y otros que han concluido su primera fase como es el caso del complejo TR360 Hipódromo Leaving, ubicado en el Libramiento Oriente, inaugurado en fechas recientes.

 Como la mayoría de este tipo de construcciones verticales, «TR3S60 es un proyecto residencial de departamentos compuesto de 8 torres residenciales estratégicamente establecido para ofrecer una experiencia de vida 360, anotó.

 Y es que cada vez más los desarrollos deben ofrecer calidad de vida, aseguró, por lo que TR360 se posiciona como uno de los complejos más importantes de la zona dorada de la ciudad, donde habrá un total de 237 unidades de departamentos.

 El directivo de la empresa regiomontana indicó que la verticalización de las ciudades es la tendencia, ya que son complejos con seguridad, mantenimiento y todo lo que una persona desea, en una ubicación muy céntrica.