Buscará tijuanense llegar a Mis Universo representando a Baja California

0
115

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- En búsqueda de la corona en certamen nacional para competir por el título de Mis Universo, la tijuanense Krystel Aguayo, Mexicana Universal Baja California 2021, representará a Baja California durante la final de Mexicana Universal.

La presentación de Krystel Aguayo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California, donde en noviembre pasado se coronó durante el evento Fashion Show & Moda Con Causa, el cual fue a beneficio de los niños del Teletón.

Durante este periodo previo a su partida a la final nacional de Mexicana Universal, la tijuanense se ha preparado intensamente mediante talleres de formación de reinas integrales, además de hacer recorridos y grabaciones por los municipios de Baja California para conocerlos mejor.

Y es que como digna representante de la entidad, uno de sus compromisos es  fungir como embajadora turística para dar a conocer las bondades de Baja California.

Agregó que a la par de sus actividades en Mexicana Universal, como egresada de la Lic. en Nutrición trabaja en su proyecto profesional sobre la prevención de trastornos alimenticios.

La joven reina de belleza estatal informó que este 29 de abril viajará a San Luis Potosí, sede del certamen final, donde el próximo 21 de mayo competirán por la corona 33 jóvenes representantes de cada estado de la República y, por primera vez, una más representando a las chicas mexicanas en Estados Unidos.

«Cuatro coronas se obtendrán en el concurso final: Miss Universe, Miss International, Nuestra Latinoamericana Universal y Reina Hispanoamericana», expuso Krystel Aguayo.

Cabe mencionar que en otra de las etapas del certamen, durante el Concurso de Trajes Típicos, se seleccionó el diseño de Iván Rodríguez entre los mejores 15 del país, el cual portará la reina estatal y, de resultar ganador, dicho traje representará a México en Miss Universo.

Para concluir, la joven reina de belleza mencionó que un segundo diseño de Iván Rodríguez participará en el concurso de vestidos de gala de la gran final, el próximo 22 de mayo.