Anuncian Congreso Anual de Capital Humano 2022 en Tijuana

0
58

TIJUANA, (NdN).- El Congreso Anual de Capital Humano 2022: “META HER-El nuevo universo del Capital Humano” es uno de los eventos más esperados en este ámbito ya que se busca impulsar tendencias, innovaciones y estrategias para la gestión de personal.

Este evento ya se encuentra en preparación en esta frontera en su edición 22 que será el próximo 7 de octubre en el Centro de Convenciones Baja Center, en Playas de Rosarito. Se trata de un espacio en el que se fomenta el intercambio de mejores prácticas entre los participantes, así como una plataforma para fortalecer lazos comerciales con los principales proveedores de la industria.

 La Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC) dijo contar con más de 500 participantes y 70 empresas proveedoras, siendo este magno evento de importancia estratégica para esta región binacional, ya que brindará una magnífica oportunidad para el desarrollo y la actualización personal”, afirmó.

 El Congreso va dirigido a representantes del área de capital humano y líderes estratégicos de diferentes áreas, quienes influyen en la toma de decisiones de las organizaciones. Tendrá a exponentes de alto nivel para impartir conferencias sobre temas innovadores, dirigidos a mejorar la calidad de las prácticas empresariales, beneficiando a los trabajadores y la comunidad en general.

 Asimismo, generará un foro de exposición para las empresas en donde puedan contactar productos y servicios de proveedores. El Congreso MetaHR impulsará las principales innovaciones, tendencias y estrategias para la gestión de los Recursos Humanos, así como soluciones a los principales problemas de las organizaciones, como son rotación, mejores prestaciones y bienestar laboral, por mencionar algunos.