Traslada Policía de Hermosillo a indigentes albergues temporales por frío

18
446

Hermosillo.- Un total de 29 personas en situación de calle fueron llevados por elementos de la Policía de Hermosillo a los albergues temporales habilitados en las colonias Café Combate y Miguel Alemán.

Debido a las bajas temperaturas que se han dejado sentir en la entidad se realiza el operativo invernal, que consiste en recorrer lugares donde se tiene detectado a personas que pernoctan en la calle o predios abandonados, brindándoles traslado a un lugar adecuado para dormir, donde también reciben comida y bebida caliente para mitigar el frío.

DETENIDOS

Hermosillo, Sonora, 31 de diciembre de 2018.- Durante la jornada de domingo y madrugada de lunes se logró la detención de 240 personas que fueron sorprendidas cometiendo una falta administrativa.

Los recorridos de vigilancia en las colonias y operativos conjuntos con Policía Estatal de Seguridad Pública, Gendarmería y Sedena mantienen la presencia en las colonias de la ciudad y zona rural.

Con estos operativos se busca inhibir la comisión de delitos y que se respete el bando de policía de Hermosillo, dando tranquilidad a las familias hermosillenses.

 

 

18 Comentarios

Comments are closed.