Promueven convivencia de toda las regiones con “Raíces de Sonora”

0
148

Hermosillo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonora llevará a cabo por primera vez el evento “Raíces de Sonora”, para promover la convivencia entre sonorenses de todas las regiones, su cultura, gastronomía y atractivos de cada municipio.

La presidenta de la Institución, Margarita Ibarra Platt explicó que en coordinación con los Voluntariados del Gobierno del Estado se realizará este evento para fortalecer programas a favor de niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Esta actividad además permitirá compartir la cultura y tradición que da identidad a cada uno de los 72 Municipios sonorenses, exponiendo los principales símbolos culturales como la gastronomía, vestimenta y artesanía tradicional.

“Vamos a trabajar en un ambiente donde se refuerce y estrechen los lazos familiares y de colaboración entre los tres niveles de gobierno, con la finalidad de enfocar los esfuerzos en beneficio de la población más vulnerable de Sonora”, agregó Ibarra Platt.

“Raíces de Sonora” se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en las instalaciones del Parque Infantil de Hermosillo, a partir de las 20:00 horas, con un costo de recuperación de 100 pesos, boletos que ya pueden solicitar en las oficinas generales de DIF Sonora, ubicadas en bulevar Encinas y calle Monteverde.

También, al correo electrónico eventosdifsonora@hotmail.com. “Será un evento lleno de color, de tradición, un evento de convivencia familiar donde cada Municipio nos dará una muestra de su cultura y tradición, los invitamos a asistir al público en general y apoyar tan bonita causa”, aseguró Ibarra Platt.