Participan más de 200 en XXVI Carrera del Policía en Hermosillo

22
430

Hermosillo.- La mañana del sábado se llevó a cabo la vigésima sexta edición de la tradicional Carrera del Policía 2019, en donde más de 200 corredores y agentes participaron y culminaron los 10 kilómetros del circuito.

Desde las 6:00 horas comenzaron a llegar los primeros participantes, quienes recibieron su chip de seguimiento y el número de identidad.

A las 7:04 minutos se dio el banderazo de salida con el que los inscritos iniciaron su recorrido para lograr los mejores tiempos en la distancia de 10 kilómetros.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas como Policía de Hermosillo, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal, Sedena y Secretaría de Marina estuvieron presentes participando, junto a familias y competidores de élite en la región.

El comisario General Luis Alberto Campa Lastra agradeció la participación tanto de los agentes de las diversas corporaciones como de la ciudadanía en general, felicitando a todos por el esfuerzo realizado para culminar el circuito de 10 kilómetros y a los agentes por la conmemoración del día del policía.

El primero en llegar por la rama varonil fue el triatleta Raúl Ruiz Valenzuela, quien paró el reloj en 34 minutos con 37 segundos, seguido de Mack Miguel Teorodo, integrante de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quien cronometró 35 minutos 04 segundos, seguido por José Romero, con 35 minutos 16 segundos.

En la rama femenil, la primera en pasar la meta fue la joven Claudia López, quien terminó en 41 minutos, 34 segundos la carrera, seguida de Lourdes Flores, con 43 minutos 32 segundos y Valenzuela Miramontes, con 46 minutos 53 segundos.

Los primeros agentes en romper la meta tanto varonil como femenil fueron Mack Miguel Teodoro y Aracely Esteban Elizande, ambos integrantes de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Durante la premiación estuvieron presentes, acompañando al Comisario General, el regidor Armando Moreno Soto, presidente de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción; Octavio Sánchez Montaño, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad; y Uzziel Hernández Salas, director del Instituto del Deporte de Hermosillo.

 

 

22 Comentarios

Comments are closed.