Multan tansporte por no traer tecnología para descuentos a estudiantes

18
413

Culiacán.- Un total de 177 unidades vehiculares del servicio público urbano han sido sancionadas por las autoridades por no utilizar la tecnología de validadores que hace posible el descuento a estudiantes y personas discapacitadas.

La Dirección de Vialidad y Transporte informó que se llevan a cabo operativos permanentes para inspeccionar que la flota vehicular que presta el servicio público urbano cumpla con este requisito.

El titular de la referida dirección, Feliciano Valle Sandoval, indicó que la medida fue realizada por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien encabeza esta tarea.

El funcionario explicó que cada infracción representa un importe a pagar de 17 UMAS que equivale a $1,436.30 pesos, lo que arroja un total que asciende a los 254 mil pesos.

Valle Sandoval recalcó que dichos operativos continuarán y dejó en claro que el vehículo que no porte esta tecnología será sancionado y detenido por una semana y en caso de reincidencia por 15 días, hasta que se cumpla con esta disposición.

18 Comentarios

Comments are closed.