Gobierno de Sinaloa en la campaña del Buen Fin

0
124

Culiacán.- El gobierno de Sinaloa se sumó a la campaña del Bueno Fin desde el pasado viernes 16 al lunes 19 de noviembre, con descuentos en multas, recargos, gastos y honorarios en el adeudo de impuestos vehiculares hasta en un 75 por ciento.

La Secretaría de Finanzas dio a conocer que por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel y en apoyo a la economía familiar, diseñó un programa de descuentos que serán aplicados solamente durante el señalado periodo en la USE y en todas las oficinas de recaudación de las unidades administrativas.

La dependencia agregó que además del 75 por ciento que se ofrece de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos de impuestos vehiculares, como la tenencia, la cual fue eliminada a partir del 2018, quienes adeudan de 2017 y años anteriores pueden aprovechar para saldar esa deuda.

Asimismo, durante el referido periodo, se otorgará un 50 por ciento de descuento en el costo del trámite de la licencia de conducir de automovilistas, chofer o motociclista.

Informó que las oficinas de recaudación abrirán de 08:00 a 15:00 horas para la atención a los contribuyentes.