Logran resultados positivos investigación a detenidos con armas largas

22
293

Tijuana.- Oficiales de la Dirección de Policía Municipal que realizan recorridos preventivos para mantener presencia en las comunidades, lograron más resultados positivos con la detención de dos hombres en posesión de armas largas; mismos que viajaban en un vehículo en el Distrito Playas de Tijuana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de dicha demarcación, efectuaban acciones de prevención y vigilancia por vialidades de la colonia Vista Encantada, cuando se percataron de un vehículo café tipo vagoneta cuyo conductor incurrió en una infracción al Reglamento de Tránsito y Control Vehicular, motivo por el cual se le pidió detenerse.

El conductor manifestó llamarse José “N”, de aproximadamente 31 años de edad, quien dijo carecer de licencia y documentos de la unidad; mismo que era acompañado por un hombre que se identificó como Miguel “N”, de 19 años aproximadamente.

Al cuestionarle la falta de documentos, el oficial se percató que en la cajuela de la unidad había una maleta negra donde se encontraban dos armas largas de fuego: Un fusil de asalto con cartuchos útiles y cargador metálico negro, además de un fusil de asalto con cartuchos útiles y un cargador café.

A los detenidos se les leyeron sus derechos constitucionales, y junto con las armas fueron canalizados ante la autoridad competente en la materia.

 

22 Comentarios

Comments are closed.