Descubren “narcotúnel” frente cuartel Guardia Nacional en Tijuana

0
477

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Autoridades descubrieron un presunto narcotúnel en construcción dentro de un inmueble de dos pisos localizado en el área fronteriza, cerca de la Garita de Otay y frente al cuartel de la Guardia Nacional.

El presunto narcotúnel ya contaba con iluminación y ventilado, rieles y hasta un carro de transportación con pretendida salida hacia Estados Unidos, aunque aún sin terminar.

El inmueble, localizado sobre la calle Juana Inés de la Cruz, paralela a la línea internacional en la colonia Nueva Tijuana, actualmente se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, y clausurado con sellos de la Fiscalía General.

Fue la víspera en que dicho túnel en construcción fue descubierto por autoridades de Investigación Criminal, luego de que se descubriera un paquete de marihuana por fuera del inmueble, lo que motivó que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes, luego de lo cual se solicitó una orden de cateo que fue concedida por un juez.

Hasta el momento no se cuenta con versión oficial alguna, y de manera extraordinaria se sabe que no se tienen personas detenidas.