Atienden policías a mujer que dio a luz en el patio de su casa en Rosarito

0
213

PLAYAS DE ROSARITO, (Noticias del Noroeste).- Agentes de la Policía municipal atendieron la madrugada de este viernes un reporte que permitió a paramédicos de la Cruz Roja atender a una mujer que dio a luz en el patio de su casa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de este municipio informó que el evento ocurrió alrededor de las 03:36 horas, cuando por medio de la central de radio se reportó a una mujer supuestamente agresiva en Hacienda San Fernando de la zona centro.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una persona del lugar, quien les indicó que la mujer no se encontraba agresiva, sino que estaba a punto de dar a luz en el patio de su casa, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Mientras los oficiales brindaban asistencia a la mujer, arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron a la fémina que comenzaba a tener a su bebé, el cual nació sin ningún contratiempo.

La institución aseguró que los agentes policíacos apoyaron en todo momento durante el alumbramiento, hasta que tanto la mujer como su hijo fueron trasladados a un hospital para su debida valoración médica.