Aplican antidoping a más de 200 oficiales de Seguridad en Rosarito

0
378

PLAYAS DE ROSARITO, (Noticias del Noroeste).- Más de 200 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal fueron sometidos a la prueba antidoping para garantizar “un servicio de calidad por parte de los funcionarios públicos”, dio a conocer la alcaldesa Araceli Brown.

La presidenta municipal dio a conocer que se trata de una acción coordinada entre la oficina del Ejecutivo Municipal y la Sindicatura Procuradora a los trabajadores de la referida Secretaría.

 Manifestó que se inició el proceso de antidoping para los oficiales por parte de la Sindicatura Municipal, donde estuvo presente el síndico Jaime Ibarra Acedo; y que “de esta forma contribuimos a dar certeza a la comunidad rosaritense de que los elementos de la Policía Municipal están libres de sustancias ilegales”.

 Por su parte, el titular de la Secretaría, Francisco Arellano Ortiz, indicó que el examen se realizó a todo el personal operativo, él incluido, y que mientras se realizaba esta actividad en las oficinas centrales cerca de la Casa Municipal, elementos de la Guardia Nacional apoyaron las actividades de vigilancia en el Quinto Municipio.

 “Participó en este examen todo el personal operativo, incluyéndome; los resultados los conocimos en breve, y hasta el momento las pruebas realizadas fueron negativos”, señaló el mando policiaco.