Será Tijuana sede de “XXV Congreso Magno Internacional” de odontólogos

0
46

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- El Colegio de Odontólogos de Tijuana dio a conocer la celebración del XXV Congreso Magno Internacional que será el próximo 27 de octubre en el que el sector tendrá acceso a las recientes técnicas y tratamientos en esta rama de la salud.

El presidente del Colegio de Odontólogos de Tijuana, Idelfonso Ortiz López dijo que se trata del evento más grande de la región en este sector y el que reúne a más odontólogos y los más reconocidos especialistas, con el fin de llevar educación continua.

 “Entre los objetivos de nuestro Congreso Magno Internacional es elevar la calidad de los tratamientos que se ofrecen en la región, ya que es de los servicios más solicitados por el turismo de salud”, anotó.

 El año pasado el Colegio llevó a cabo su evento de forma virtual, derivado de la pandemia, sin embargo, en esta ocasión se retomará de manera presencial en el Hotel Real Inn, en donde habrá siete conferencias magistrales en tres salas simultáneas, así como una expo con 26 casas comerciales.

Entre los temas que se abordarán en este 25 Congreso, apuntó el dirigente, estarán Microendodoncia, Prótesis e Implantes; Terapias innovadoras de última generación; Masticación, crecimiento y prótesis infantil; Magnificación en carillas dentales; Ortodoncia acelerada; Diseño de sonrisa a partir de la ATM, por mencionar algunos.

Durante la conferencia, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Arturo Gutiérrez Sánchez destacó que este tipo de eventos aportan a elevar el nivel de preparación del sector de la salud, a su vez que incentivan el turismo de convenciones.

“Uno de los servicios de mayor demanda en esta ciudad fronteriza es, precisamente, la atención de servicios dentales, pues a diario personas de Estados Unidos vienen a atenderse debido a que el costo es mucho menor, sin desdeñar en la calidad de los servicios y destacando la atención”, afirmó.