Iniciará transmisión Comité Científico sobre COVID en BC

0
164

MEXICALI, (Noticias del Noroeste).- La Secretaría de Salud invitó a la población a mantenerse informada a partir del lunes 8 de noviembre a través de las transmisiones informativas del panorama COVID-19.

Dicho comité está integrado por el titular de salud, Dr. J. Adrián Medina Amarillas y los doctores Óscar Efrén Zazueta Fierro, Néstor Hernández Milán, así como el neumólogo del Hospital General de Mexicali (HGM), Doctor Omar Cecilio Ceballos Zúñiga, el infectólogo pediatra del Hospital General de Tijuana (HGT), Doctor Enrique Chacón Cruz, y el Doctor Jesús René Machado Contreras, de Laboratorio de Microbiología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). 

  Con el análisis de este cuerpo colegiado, se expondrá a la población el estado de la pandemia, los días lunes, miércoles y viernes a las 9:00 horas en la página oficial de Facebook de la Secretaría de Salud de Baja California. Asimismo, se difundirá diariamente la actualización de casos, decesos y hospitalización, en las vías de comunicación oficiales. 

  Finalmente, Medina Amarillas reiteró el llamado a los ciudadanos a cuidarse y mantener las medidas sanitarias en cada actividad que desarrollen.