Brindan atención Caravanas de la Salud en lugares remotos de BC

0
44

ENSENADA, (Noticias del Noroeste).- Los Centros de Salud Móviles llevan sus servicios médicos en forma gratuita a las comunidades más alejadas de Baja California, y en caso de requerirse seguimiento, los pacientes son canalizados a un Centro de Salud u Hospital General más cercano.

Entre los servicios con los que cuentan las unidades móviles están consulta médica, laboratorio clínico, atención odontológica, radiografías, mastografías, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico, obstétrico-renal y farmacia.

El sector Salud invitó a la población a mantenerse al pendiente de las páginas de Facebook oficiales: Secretaría de Salud de Baja California y Jurisdicciones de Servicios de Salud, donde se proporciona información sobre los servicios que ofrece la dependencia. 

En esta ocasión, los Centros de Salud Móviles visitarán la delegación La Misión, con el objetivo de acercar los servicios médicos que requiera la población. Del miércoles 5 al sábado 8 de octubre, las unidades móviles están instaladas en El Rodeo La Misión, con un horario de atención de 7:00 a 16:00 horas.