Participan expositores del noroeste Expo Industrial Canacintra Hermosillo

0
180

Hermosillo.- Más de 150 expositores de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur participaron en la Expo Industrial Canacintra 2018 que en esta ocasión prevé la visita de más de 3 mil personas en este foro que es uno de los más importantes para el desarrollo de negocios en Sonora.

Durante la inauguración del evento, el secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada destacó el apoyo y la confianza que se ha recuperado del sector productivo, “fundamentales para que la economía sonorense mantenga un ritmo de crecimiento positivo con resultados contundentes”.

Refirió que prueba de ello es la generación de 75 mil nuevos empleos creados con lo que va de la actual administración estatal, de los cuales tan sólo en septiembre y octubres pasados se generaron 17 mil de ellos.

Vidal Ahumada dijo a los empresarios reunidos en el evento inaugural que el sector que representan es uno de los más importantes y dinámicos, que ha impulsado la modernización de la economía sonorense y es uno de los grandes empleadores en el estado.

Gabriel Zepeda Vázquez, presidente de Canacintra Hermosillo, agradeció a la gobernadora Pavlovich por el apoyo e impulso al sector industrial, y apuntó que en la Expo Industrial Canacintra 2018 tendrán 140 expositores, además de contar con un centro de negocios, donde se celebrarán más de mil 200 citas de negocios.

“Existe una sala de conferencias magistral, tres foros importantes, un pabellón agroindustrial, el pabellón Sonora por la Innovación y todo un grupo de gente que está con el mayor de los empeños trabajando para que las cosas sucedan”, detalló.

Presentes: Horacio Valenzuela Ibarra, secretario del Trabajo; José Enoch Castellanos Pérez, tesorero de Canacintra nacional y Daniel Sánchez González, oficial mayor del Ayuntamiento de Hermosillo.