Reportan saldo blanco por lluvias en Rosarito

0
66

PLAYAS DE ROSARITO, (NdN).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que hubo saldo blanco por las lluvias registradas en las últimas horas en la región, con motivo del paso del huracán “Kay” por la zona.

El gobierno de este municipio dio a conocer que con ese motivo se está trabajando en acciones de prevención y atención, y que solo se atendieron casos de caídas de árboles, cables y postes de electricidad, algunas zonas con inundaciones leves y dificultades de accesos, lo que se atendió a tiempo.

El Gobierno Municipal, a través de sus diferentes dependencias, y gracias a la atención mostrada por la ciudadanía a las recomendaciones de seguridad y medidas preventivas, dio a conocer que se mantuvieron constantes las labores de limpieza en las calles y pluviales, lo que permitió desfogar las aguas a tiempo y evitar daños por inundación.

 El área de Protección Civil estatal informó que la tormenta se disipó la noche del viernes y ya no se prevén lluvias los próximos días, excepto lloviznas ligeras, por lo que el Gobierno Municipal de Rosarito recomienda a la población permanecer pendientes a reportes del clima.