Recomiendan precauciones ante pronóstico de lluvias

0
72

PLAYAS DE ROSARITO, (Noticias del Noroeste).- La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Quinto Municipio recomienda a la población tomar precauciones al conducir, por la posibilidad de que ocurran lluvias este fin de semana.

 Persiste el pronóstico de precipitaciones pluviales, con un 60% de probabilidad para este sábado 22 de octubre por la tarde, y dichas condiciones podrían permanecer hasta el domingo en esta región costera.

 Por lo anterior, como prevención para evitar accidentes, se recuerda a los conductores extremar sus medidas de seguridad, revisar sus unidades antes de salir a carretera, utilizar el cinturón de seguridad, guardar la distancia reglamentaria y evitar el cruce por vialidades o zonas inundadas, entre otras recomendaciones.

 El IX ayuntamiento recuerda a la población que en las próximas semanas habrá variación en el clima y temperaturas en la región, por la proximidad de la temporada de lluvias del invierno 2022-2023, por lo que es importante evitar complicaciones a la salud a causa de enfermedades de las vías respiratorias.

 Además, es muy importante que, en caso de emergencia, se avise de inmediato a las autoridades llamando a la línea telefónica 9-1-1.