Limpian pluviales en Rosarito por la llegada de lluvias

0
63

PLAYAS DE ROSARITO, (NdN).- Para prevenir inundaciones y contingencias y ante la probabilidad de que ocurran precipitaciones pluviales, se llevan a cabo la limpieza de pluviales y rejillas en varias comunidades y vialidades de este lugar de playa.

Cuadrillas de trabajadores municipales realizan los trabajos de limpieza sobre todo en puntos críticos de inundación por basura pesada, para que no se vaya a dar al mar, ya que existen pronósticos de lluvia de viernes a domingo, lo que podría dificultar el acceso a diversas comunidades, y para ello se mantendrán listas las cuadrillas de trabajo.

 De forma preventiva, hubo limpia y retiro de basura dentro de los pluviales, en las rejillas, y zonas de arroyos donde se ha observado basura o cualquier otro material que pueda obstruir el libre paso del agua.

 Ante ello se exhortó a la población para que no tiren basura ni desperdicios, y menos la basura pesada en la vía pública, porque esto va a servir como tapón en el alcantarillado.

 Entre algunas de las zonas de pluviales y arroyos ya atendidos y libres de riesgo de inundación por la lluvia que se espera este fin de semana, están los cajones pluviales de la colonia lucio blanco.