Invita gobierno de Rosarito a festejos Fiestas Patrias 2022

0
88

PLAYAS DE ROSARITO, (NdN).- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito invitó a residentes y visitantes para participar y disfrutar de las celebraciones de las «Fiestas Patrias 2022» en la Casa Municipal, en el marco del Aniversario 212 del inicio de la Independencia de México.

A las 10 de la noche, la Alcaldesa Araceli Brown encabezará la ceremonia del «Grito” desde el balcón de la Casa Municipal; seguido de un espectáculo de pirotecnia; y después proseguirán las presentaciones artísticas ya programadas, hasta la medianoche.

Entre los artistas que se van a presentar, de las 20:00 a las 24:00 horas, se encuentran los integrantes de los grupos «Los Primos del Norte», «Descendencia de Rosarito», «Grupo Reacción», «Los Socios de Rosarito» y «Los del Avión», en ese orden.

 Durante el acto de la ceremonia del «Grito de Independencia», la noche del jueves 15 de septiembre, que será transmitida por las redes sociales del Gobierno Municipal, habrá presencia policiaca y cierre parcial de vialidades para garantizar la seguridad de los asistentes, y los festejos iniciarán a partir de las 8 de la noche, con venta de antojitos mexicanos y otros atractivos.