Es Rosarito uno de los destinos de playa más visitados del país y extranjero

0
59

PLAYAS DE ROSARITO, (Noticias del Noroeste).- Este lugar de playa es uno de los destinos más visitados de todo el país por turistas nacionales y extranjeros, además de residir aquí más de 18 mil extranjeros debido a sus atractivos.

La presidenta municipal, Araceli Brown aseguró que este destino turístico es promovido de manera permanente destacando todos sus atractivos; ello en el marco del inicio del periodo vacacional de “Semana Santa 2022”, aprovechando la coloración verde del semáforo epidemiológico en que se encuentra Baja California.

La alcaldesa recordó que en la visita del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, el pasado 7 de abril, para dar el “banderazo” al “Operativo Vacacional Semana Santa 2022”, expuso la preferencia de los visitantes de todo el país y locales por este punto turístico.

Por ello, agregó, gracias al trabajo coordinado con la Federación, el Estado, y diversos sectores de la sociedad, promotores turísticos, empresariado y Gobierno Municipal han hecho un gran esfuerzo para garantizar la seguridad y la salud de la población y de sus visitantes durante esta temporada vacacional.

 “Reiteramos la bienvenida a nuestros visitantes, de México, del extranjero y de esta región de Baja California, que disfruten de nuestros atractivos y espacios naturales, comercio, restaurantes, y otras bondades y encantos de nuestra comunidad, y sobre todo de la seguridad que preparamos para su visita», subrayó Brown Figueredo.

 La presidenta municipal reiteró el llamado a los vacacionistas, para denunciar cualquier irregularidad durante su visita, y que llamen de inmediato a la línea telefónica 9-1-1- en caso de una emergencia.