Aumentan personal de auxilio en zonas de playa en Rosarito

0
55

PLAYAS DE ROSARITO, (Noticias del Noroeste).- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito firmó un convenio con representantes de CETMAR Rosarito y Aguiluchos de Mexicali, con lo que aumentará la presencia de personal de auxilio en diversos sitios de playa, en apoyo a turistas y visitantes.

 Sobre el acuerdo, el regidor Miguel Moreno Ávila explicó que esto permitirá al municipio de Playas de Rosarito ofrecer mejor organización y atención a la ciudadanía, con la suma de estos voluntarios que serán «primeros respondientes», cuando se requiera apoyo para rescate o atención médica en la zona costa.

 El convenio lo suscribieron, además de Moreno Ávila, la Regidora Stephanie Esquivel Ortiz y el Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Alcalá Murillo, por parte del Gobierno Municipal; junto con representantes de CETMAR Rosarito y Aguiluchos de Mexicali.

 Con testigos del acto, asistieron el Regidor José Felix Ochoa Montelongo; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz; el director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería Quezada; y la titular del área Jurídica, Renee Alejandra Vázquez Aldaco.