Analizan con ISSSTECALI proceso jubilación policías de Rosarito

0
195

PLAYAS DE ROSARITO, (Noticias del Noroeste).- Funcionarios de ISSSTECALI en reunión con la alcaldesa Araceli Brown Figueredo analizaron el tema de la jubilación para policías activos pertenecientes a este municipio.

El secretario de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, Francisco Javier Arellano Ortiz señaló que, como fue su compromiso con la ciudadanía, la presidenta municipal junto con sus colaboradores busca la forma de mejorar las condiciones de trabajo y de retiro para los elementos de la corporación.

 El propósito de estas reuniones, agregó el mando policiaco rosaritense, es trabajar activamente para brindar certeza jurídica a los agentes, quienes han entregado lo mejor de su vida a servir a nuestra comunidad, y de esta forma mejorar las condiciones que tendrán una vez que logren su jubilación.

 «El Gobierno de Playas de Rosarito no debe ni un solo centavo al ISSSTECALI, esperamos con estas acciones sentar las bases para lograr mayores beneficios a los agentes, y a corto plazo», reiteró el Secretario Arellano Ortiz.