Tendrá Ensenada su billete de Lotería Nacional

0
132

Ensenada.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública lanzará un billete con la imagen de los valles vinícolas evocando a las rutas del vino, en el marco del 137 Aniversario de Ensenada como asentamiento urbano.

Promoción de Inversión y Gestión Turística de la Dirección de Desarrollo Económico informó que será el domingo 19 de mayo cuando se lleve a cabo el sorteo Zodiaco 1437 con dos series.

La idea de este homenaje mediante el billete de lotería es promover el destino ensenadense e invitar al turismo nacional a visitar Ensenada quien cumple 137 años como asentamiento urbano.

La administración municipal llevará a cabo un magno evento cultural el 19 de mayo en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, donde habrá música, danza, gastronomía local y otras actividades para toda la familia.

El sorteo Sorteo Zodiaco 1437 iniciará su transmisión a las 19:30 horas -tiempo Ciudad de México- con apertura para el público en general y con la presentación de los llamados Niños Gritones y el invitado especial que dará un mensaje a los presentes.

Por su parte Bodegas Santo Tomás, la segunda empresa vinícola más antigua de la región, ofrecerá una degustación de queso, pan y vino de la localidad durante el evento en que se entregará un billete simbólico.

El gobierno de Ensenada invita a la comunidad a coleccionar o resguardar un ejemplar del billete, ya que sin duda es un momento histórico que hará recordar el valor de la tierra y la gente que reside en el municipio más grande de México.

El costo del billete tiene un precio simbólico de 15 pesos, con un premio mayor de 6 millones de pesos y un total de 19 millones de pesos en premios para los participantes.