Proyecto del tren transoceánico cambiará mapa de negocios para Sinaloa

18
551

Mazatlán.- El proyecto federal del tren transoceánico cambiará el mapa de negocios para Sinaloa, y sobre todo para Mazatlán como puerta de entrada del Corredor Económico del Norte, aseguró aquí el gobrernador Quirino Ordaz Coppel.

Invitado por el alcalde de este puerto, Luis Guillermo Benítez Torres a una verbena popular en la plazuela República, frente el Ayuntamiento, el mandatario estatal, acompañado de su esposa Rossy Fuentes de Ordaz, aseguró que trabajará en equipo para tocar todas las puertas.

Dijo que con el apoyo de los senadores y de los diputados federales, «haremos un gran equipo por Sinaloa para traernos los mayores recursos que pueda haber para desarrollar la inversión, y que haya empleo mejor pagado, una demanda muy sentida de los mazatlecos».

Ante cientos de porteños que asistieron al espectáculo artístico y cultural que se desarrolló en la verbena popular, coincidió con el alcalde en la pertinencia de apoyar a quienes más lo necesitan, «reforzar las acciones en las colonias populares y sindicaturas, porque hay zonas donde no hay drenaje y no se suministra el servicio de agua potable con calidad».

Por su parte, el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció que Mazatlán ahora es otro en materia turística, «lo cual se debe sin lugar a dudas al impulso que le ha dado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, que tuvo la valentía de cambiar la cara turística del puerto».

Asistieron como invitados especiales los senadores de la República, Rubén Rocha Moya y Mario Zamora Gastélum, así como los diputados federales, Ignacio Mier, José Jaime Montes y Maximiliano Ruiz, además de la legisladora local Graciela Domínguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y por parte del Gobierno del Estado, el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros; y el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

18 Comentarios

Comments are closed.