Pide disculpas alcalde de Guanajuato, “no fue mi intención ofender a nadie”

16
681

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, ofreció disculpas a través de un video por haber declarado que Guanajuato buscaba mejorar la calidad de turistas que llegan a la ciudad.

«En Guanajuato Capital, todos son bienvenidos» comienza diciendo en el video. «Somos una ciudad turística, esto nos convierte en un municipio privilegiado y tenemos que velar por los intereses de los turistas y el de los guanajuatenses», continúa.

«Reconozco la responsabilidad y la repercusión mediática y social que generaron mis palabras», señala Navarro, cuya administración comenzó este 2018 y concluirá en 2021. «Quienes me conocen saben que soy una persona cercana, pero también enérgica e impetuosa. A veces, en este afán por proteger los intereses de los guanajuatenses, puedo no tener la razón», reconoció.

«Les aseguro que no es mi intención ofender a nadie y quiero que cualquier ciudadano, sea cual sea su condición económica, venga a Guanajuato, y se enamore de nuestra ciudad y que se quede aquí e mayor número días posibles, consumiendo nuestros productos locales».

16 Comentarios

Comments are closed.