“Lady Frijoles” está detenida en EUA

17
295

Tijuana.- Miriam Celaya, la migrante hondureña que se hizo famosa en las redes sociales por rechazar frijoles y quien después pidió disculpas, fue detenida por las autoridades migratorias de Estados Unidos, después de que cruzara ilegalmente hacia ese país el pasado domingo junto a otros integrantes de la caravana de migrantes centroamericanos.

La migrante estaría en un centro de detención en Otay Mesa de San Diego, California, luego de que fuera aprehendida junto con sus dos hijas por haber cruzado y encontrarse ilegalmente en ese país.

Incluso se mencionó en las propias redes sociales que Celaya habría “desaparecido” del escenario migratorio, pues no se sabía de su paradero desde esos días en que obtuvo la fama que le costó varios “memes” en las redes sociales, burlas y escarnios e incluso se rumoraba que se habría regresado a su país de origen.

Sin embargo, varios medios de comunicación y portales de internet dieron cuenta este día de la detención de la migrante centroamericana, quien aseguró que había recibido amenazas de muerte después de sus desafortunadas declaraciones, por lo que ante ello podría incluso acogerse al beneficio del asilo.

 

 

17 Comentarios

Comments are closed.