Dan el “Sí acepto” más de 700 parejas en Matrimonios Colectivos

0
137

Hermosillo.- Más de 700 parejas formalizaron su relación al participar en la ceremonia de Matrimonios Colectivos organizado por el Registro Civil de Hermosillo, y en el que atestiguó el evento de “sí acepto” la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal felicitó a las parejas en tanto que el oficial del Registro Civil de la Tercera Oficialía de Hermosillo, Obed Fernando Plascencia Soto ofició la ceremonia en la que las parejas recibieron su acta de matrimonio

La gobernante sonorenseatestiguó este importante evento, donde más de 700 parejas decidieron formalizar su relación y casarse por el civil para brindando con ello seguridad y certeza jurídica a su familia.

El director general del Registro Civil, Ulises Cristópulos Ríos, expuso que en el mes de febrero 2 mil parejas de 59 Municipios formalizaron su relación en las jornadas de Matrimonios Colectivos.

Destacó que el programa “Todo Empieza con un Sí”, surgió en la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y a la fecha suman más de 9 mil matrimonios los que se han realizado en las jornadas en todo el estado.