AMLO ya es presidente

19
647

México.- Andrés Manuel López Obrador a partir de esta mañana es el nuevo presidente del país, luego de que fuera investido con la banda presidencial al serle entregada por el ahora ex presidente Enrique Peña Nieto.

En su discurso, aseguró una vez más que terminará con la corrupción y que bajará el precio de la gasolina; asimismo, que no habrá  persecución contra políticos del pasado y que nadie estará por encima de la Ley. Quien cometa un delito será castigado, incluyendo a su propia familia.

Este día comienza la llamada Cuarta Transformación, entre la algarabía y esperanza de muchos mexicanos y el escepticismo de otros. Panistas, en el recinto de San Lázaro, portaron pancartas para exigir la baja de los precios del combustible, a lo que López Obrador contestó que ahora los causantes de la subida del precio del energético, piden que éste baje.

Mandatarios  y jefes de estado acudieron como invitados a la toma de protesta del tabasqueño, quien también recibió el bordón de mando que le fue entregado por primera vez en la historia de México a un presidente, por parte de representantes de los pueblos indígenas.

 

19 Comentarios

Comments are closed.