El Plan de Compensación Fiscal Fronterizo para el estado de Baja California que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador y que también incluye a Ensenada, es un importante incentivo que abre puertas a una mayor competitividad y productividad para la entidad, afirmó Marco Isaac Navarro Steck.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Ensenada destacó que además de ser una buena noticia para esta ciudad portuaria, con la disminución de los impuestos y la declaratoria del presidente de la república de la “zona libre más grande del mundo”, la región recobra una de sus principales ventajas para competir con los estados del sur de los Estados Unidos, principalmente.
Navarro Steck, ponderó que con el anuncio de los beneficios fiscales a partir del uno de enero de 2019, una vez aprobados por el Congreso Federal, la oportunidad de crecer retorna a la región, ya que genera arraigo de las empresas establecidas y un atractivo para nuevas inversiones nacionales y extranjeras.
Contrario al diagnóstico pesimista que preveía grandes afectaciones negativas para la economía, la competitividad y el empleo si Ensenada hubiera sido excluida de esos beneficios, ahora las expectativas son de recuperación, crecimiento y mejor calidad de vida para la población, destacó.
El también Maestro en Impuestos señaló que el mismo gobierno se verá beneficiado de esa decisión, ya que, de un escenario pesimista, se pasa a uno en el que la mayor productividad y competitividad, traerá crecimiento y una mayor recaudación de impuestos que compensarán la baja del IVA e ISR.
“Estamos seguros que esto se verá reflejado, en mayor inversión en el sector turístico, comercio y de prestación de servicios “, aseguró el dirigente empresarial.
Una vez que sean implementadas las reglas, adelantó Navarro Steck, “haremos una campaña invitando a las empresas a que efectivamente disminuyan el precio de venta final de los productos y servicios, con la disminución del IVA a fin de que el beneficio llegues a toda la población.”
Navarro Steck, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por responder a los ensenadenses, al alcalde Marco Antonio Novelo, senador Jaime Bonilla, senador suplente Gerardo Novelo, Don Pedro Romero Torres Torrijas, Yeidckol Polenvsky, diputada Lizbeth Mata, diputado Armando Reyes, a cámaras y organismos empresariales, medios de comunicación y a todas las personas que trabajaron a favor de Ensenada.
Free viagra sample
viagra without prescription
cialis cost
cialis india
cialis pill
cialis from canada
cialis prices
where to buy cialis
Overnight delivery viagra
Best price for generic viagra
is there a generic cialis
cialis price
how much does cialis cost at walmart
cialis coupon cvs
cialis discount
goodrx cialis
cheap viagra
online pharmacy viagra
cheap viagra
viagra for sale
viagra generic
viagra for sale
cheapest ed pills
cheap erectile dysfunction pills online
ed pills
buy erection pills
cheapest ed pills online
male ed pills
best online pharmacy
rx pharmacy
canada online pharmacy
online pharmacy
best online pharmacy
canadian pharmacy online
cialis visa
generic cialis online
Buy cheap cialis
Viagra or cialis
buy levitra
levitra 10 mg
levitra dosage
levitra 10 mg
best slots to play online
live casino slots online
Comments are closed.