Visitará AMLO Baja California el fin de semana para inaugurar obras

0
249

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- El presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá a Baja California este próximo viernes, sábado y domingo, donde visitará los seis municipios de Baja California, anunció hoy el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Durante su transmisión matutina del martes, sin abundar en los detalles ni en la logística que implica la gira de trabajo, el mandatario estatal afirmó que la visita ya se venía anunciando hace tiempo, incluso por el propio mandatario de la nación.

Recordó que ya se había informado que el presidente López Obrador arribaría a esta entidad federativa a finales de este mes, para inaugurar una preparatoria militarizada, cuya construcción está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ello, como parte de la iniciativa de generar espacios para alejar a los jóvenes de las actividades ilícitas y para que reciban una formación académica militar, expuso.

Agregó que otro propósito de la gira presidencial incluye la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar en el municipio de San Quintín, donde el presidente supervisó el arranque de los trabajos el año pasado y se comprometió a regresar una vez concluida.