Respaldan proyecto preparatoria militarizada abogadas de Tijuana

0
309

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Integrantes de la Barra de Abogadas «Lic. María Sandoval de Zarco», se pronunciaron a favor del proyecto de preparatoria militarizada, que contribuirá a la prevención del delito al alejar a los jóvenes de estas actividades.

Las miembros de la organización civil, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones del proyecto educativo que será la preparatoria militarizada “General Enrique Bordes Mangel”, que estará próximo a iniciar.

La presidenta de la barra de abogadas, Mónica de Fátima Gómez Llanos Juárez mencionó que recibieron una invitación a conocer el proyecto por parte del fiscal general del estado, Guillermo Ruíz Hernández.

«Esperamos que el proyecto se cristalice pronto y sumarnos al mismo para contribuir a la prevención del delito y que los jóvenes puedan terminar su preparatoria.

“Creemos que es un proyecto que puede abonar a que los jóvenes puedan salir adelante y alejarse de actividades delictivas», expresó.

Dio a conocer que se participará en mesas de trabajo con el coordinador del proyecto, Pedro Cruz, con la intención de que los proyectos que son de ayuda para los jóvenes tengan mayores apoyos.

Por su parte, el fiscal Guillermo Ruiz agradeció a la Barra de Abogadas «Lic. María Sandoval de Zarco» por acompañarle en el recorrido por la Preparatoria Militarizada “General Enrique Bordes Mangel”.

Asimismo, sobre dialogar sobre el impacto educativo que tendrá este proyecto a nivel estado y las distintas maneras en que pueden sumarse a este proyecto de la prevención del delito.