Lamentan muerte de periodista Enrique Tellaeche

0
38

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- El gobernador Jaime Bonilla Valdez envió sus más sentidas condolencias a la familia del periodista mexicalense Enrique Tellaeche Ocaño, quien lamentablemente perdió la vida por añejos padecimientos, que en años anteriores fueron causa de infartos y la mañana de este domingo le desencadenaron un paro cardíaco.  

El mandatario estatal compartió algunas anécdotas del periodista cuando fue reportero del Primer Sistema de Noticias y del periódico “Diario Baja California”, del que fue propietario el hoy jefe del Ejecutivo estatal. “…Tuve la oportunidad de conocerlo muy bien, muy consciente de sus responsabilidades, tengo gratos recuerdos…, conozco a su familia, a su prima Bertha López Tellaeche…, fue un buen hombre», expresó. 

Diversas agrupaciones de periodistas y colegas en lo individual, a través de redes también lamentaron la muerte del aguerrido periodista, la cual se dio a conocer desde temprana hora, pues su fallecimiento ocurrió este domingo alrededor de las 5:00 de la mañana.

Sus restos serán cremados y a sus honras sólo asistirá un reducido grupo de familiares directos del periodista.