Instalan Primer Centro Médico Club Shriners en Tijuana

22
293

Tijuana.- El Club Shriners contará con su primer Centro Médico en Tijuana donde atenderá a menores de 18 años con diversos padecimientos, será en las instalaciones del Hospital Ángeles donde la organización mundial sentará sus servicios sin costo.

De acuerdo con el presidente del Club Shriners Las Californias sede Tijuana, Hugo Fidel Badillo Lozano, se tendrá una capacidad para atender entre 60 y 70 citas por día de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los servicios que se brindarán son para problemas de ortopedia, labio y paladar hendido, espina bífida, cirugía plástica reconstructiva, prótesis, los cuales no tendrán costo para las familias.

En los últimos 8 años el Club Shriners brindó sus servicios a través de una clínica ambulatoria, con este centro médico se contará con mayor capacidad y condiciones hospitalarias para los pacientes, destacó.

La administradora del Centro Médico, Patricia Siqueiros Martínez dijo que con el espacio se contribuye a cumplir con la misión de Shriners “traer la ayuda lo más cercano posible a casa”.

Indicó que será un año de cierre como más de 10 mil pacientes atendidos, lo que significa un incremento del 20% anual, cabe mencionar que otros casos de escoliosis, cirugía de mano compleja y quemaduras son enviados para ser tratados a Estados Unidos donde se concentran el mayor número de hospitales Shriners.

Los padres con hijos con alguno de estos padecimientos pueden comunicarse a los teléfonos 664 977 2500 o al 664 972 9000, para recibir ayuda del Club Shriners Las Californias sede Tijuana.

22 Comentarios

Comments are closed.