Inician trabajos coordinación creación Sexto Municipio de BC

0
288

ENSENADA, (Noticias del Noroeste).- Autoridades del gobierno de Ensenada y del Concejo Fundacional de San Quintín acordaron realizar mesas de trabajo tendientes a coordinar la creación del Sexto Municipio de Baja California.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones de Ensenada, Georgina Arvizu Gaytán y el coordinador de las delegaciones zona sur, Óscar Valdez Beltrán sostuvieron el primer acercamiento con el presidente del Concejo Fundacional de San Quintín, Jorge López.

Arvizu Gaytán, manifestó que el objetivo es trabajar y mantener una estrecha coordinación con los miembros del Concejo Fundacional a fin de que el primer ayuntamiento de San Quintín, tenga toda la información necesaria.

“En este acercamiento hablamos de realizar un recorrido por las ocho delegaciones que conformarán el municipio de San Quintín para conocer a detalle todo lo que concierne a estas comunidades”, recalcó.

La funcionaria municipal aseveró que “se refrendó al concejo, la total disposición del Gobierno de Ensenada, como lo instruyó el presidente municipal Armando Ayala Robles para el bienestar de la población que reside en las delegaciones de la zona sur”.

Durante la reunión, se conoció a detalle la situación de las ocho delegaciones que conformaran el referido sexto municipio.