Impulsan campaña consumo moderado de alcohol en Tijuana

22
221

Tijuana.- El gobierno municipal instaló de manera formal la Comisión de Recreación, Espectáculos y Alcoholes que será presidida por la regidora Yolanda García Bañuelos.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, dijo que la comisión regulará una serie de circunstancias que se han tenido en Tijuana y que demandan una pronta atención.

“Estamos buscando reglamentos adicionales para darle mayor seguridad a los eventos que hay y a los espectáculos masivos”, recalcó.

La edil presidenta indicó que conscientes del impacto que tiene la ingesta desmedida de alcohol se crearán campañas que promuevan el consumo moderado y responsable.

“Buscaremos impulsar orden en el funcionamiento de establecimientos donde se vendan bebidas embriagantes y estableceremos medidas de control permanente para regular el crecimiento desordenado de los permisos de alcohol”, abundó García Bañuelos.

Se examinará exhaustivamente cada solicitud de permiso para venta o consumo de bebidas embriagantes y se revisará que los establecimientos con permiso cumplan con las medidas regulatorias, puntualizó.

En la comisión también participará la regidora Claudia Casas Valdez como secretaria y como vocales los ediles Mónica Vega Aguirre, Edelmira Chamery Méndez, José Refugio Cañada García, Luis Antonio Quezada Salas, Josué Octavio Gutiérrez Márquez y Germán Gabriel Zambrano Salgado.

22 Comentarios

Comments are closed.