Hay nuevas disposiciones para uso de playas en Rosarito

0
362

PLAYAS DE ROSARITO, (Noticias del Noroeste=.- El gobierno de este lugar turístico reiteró el llamado a la ciudadanía sobre el cierre de las playas durante los sábados y domingos para salvaguardar la integridad y salud ante la pandemia.

La alcaldesa, Araceli Brown Figueredo dio a conocer que para evitar la propagación o aumento de casos de Covid-19 en este municipio, el uso de las playas será únicamente de lunes a viernes de las 6:00 a 10:00 de la mañana.

Hizo hincapié en que las actividades deportivas permitidas en las playas son únicamente para caminar, correr o trotar y nadar o surfear bajo la responsabilidad del usuario, tomando en cuenta siempre las medidas de salud necesarias.

Dijo que considerando la gran afluencia de personas que han tenido las playas del municipio tras su reapertura durante el horario permitido, se mantienen constantes brigadas de limpieza a lo largo de esta zona.

De esta manera, agregó que el Ayuntamiento de Playas de Rosarito reitera el compromiso de ciudad y de mantener las playas limpias, las cuales son patrimonio de este llamado “quinto municipio” de Baja California.