Evacuan a 100 personas por incendio en recicladora en Tijuana

0
183

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Un incendio en una recicladora de papel al poniente de la ciudad provocó la evacuación de alrededor de 100 personas, sin que hasta el momento se hayan reportado lesionados.

Protección Civil de esta ciudad indicó que el siniestro comenzó esta tarde alrededor de las 14:00 horas, hora del Pacífico, en la Delegación La Mesa, a donde se abocaron el personal de Bomberos y de Protección Civil, donde aún se encuentran trabajando.

Añadió que hasta esta tarde, el siniestro no había sido aún controlado, y que en el lugar se ejecuta el respectivo acordonamiento de perímetro para evitar cualquier otro incidente.

Mencionó que a la referida hora se recibió un reporte de emergencia al 9-1-1 sobre el incendio en la Recicladora de Papel y de Cartón, S.A., y que la hora de llegada a dicha diligencia se dio a las 14:15 horas para proceder a las maniobras.

Agregó que las dependencias involucradas en la atención del servicio, fueron Protección Civil Municipal, Dirección de Bomberos de Tijuana, Cruz Roja, la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).