En Café de ti todas las noches, Manuel Rosales Padilla encontró la palabra precisa

0
142

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Un legado producto de las horas de ocio y en donde el amor representa el principal ingrediente para la creación de Café de ti todas las noches, es parte de los atributos que conforman la más reciente obra de Manuel Rosales Padilla, escritor sonorense con gran arraigo en Tijuana.

Para el literato que hace unos días presentó su último libro de forma independiente y que fue editado por “Mañana lloverá”, afirma que el ejemplar contiene un solo poema, hilado a través de 92 páginas.

La poesía es como la música, que debe buscar la nota indicada para que suene bien. Aquí colocamos la palabra precisa para que Café de ti todas las noches fuera una obra del suscrito, que afortunadamente me ha dejado un buen sabor de boca al ser mi tercer libro de poemas”.

Recuerdos y vivencias

Rosales Padilla mencionó que a través de su obra escribe recuerdos y vivencias relacionados con el amor sin caer en cursilerías, a través de la explotación del sentimiento y la conexión con el corazón, que le ha dado décadas de experiencias de “arrastrar la pluma”.

Comentó que el libro cuenta con dos prólogos que fueron elaborados por el poeta y dramaturgo Pedro López Solís “El Cuervo” y el escritor y periodista Daniel Salinas Basave.

Resaltó que su obra ha tenido un impacto positivo entre la gente que gusta de la lectura, por lo que analiza realizar una segunda reimpresión en breve. (JL)