Distinguen a tijuanense como Asesora del Año en materia aduanera

0
372

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).-El Centro Nacional para la Competitividad del Comercio Exterior (Cencomex) y la Revista Estrategia Aduanera entregaron el reconocimiento como Asesora del Año a Ángela Carolina Velásquez Mota en presencia de personal de su despacho y especialistas en estos temas.

El director general de Estrategia Aduanera, Daniel Guzmán, vino a Tijuana desde la Ciudad de México para la entrega del certificado de este reconocimiento y por primera ocasión se entregó una estatuilla con la que se destacó las labores de instrucción y capacitación a numerosos jóvenes en materia aduanera.

«Esos jóvenes capacitados desean darlo todo por el comercio exterior mexicano y han logrado que la ahora reconocida asesora sea acreedora indiscutible en este 2021, del valioso reconocimiento de El Asesor del Año en Comercio Exterior», abundó el directivo.

Indicó que cada año desde hace una década llevan acabo una evaluación a los principales especialistas en la defensa de los contribuyentes que importan y exportan, con la finalidad de destacar su labor y que son necesarios para las empresas de este giro.

Señaló que aun en estos actuales tiempos de pandemia, la autoridad aduanal continúa exigiendo a los contribuyentes sus obligaciones en materia de comercio exterior, por lo que contar con un buen asesor en una empresa no es un lujo, sino una necesidad.

Agregó que en esta ciudad de Tijuana descubrieron que dentro del grupo de especialistas que participan en los foros, la ahora reconocida asesora ha tomado el liderazgo, por lo que a nombre del consejo editorial se llevó a cabo la selección para brindar este reconocimiento.

«Nos fijamos que el especialista sea un apasionado en la asesoría, que no hable por él, sino sus clientes, sobre sus resultados , y en Ángela Carolina Velásquez Mota encontramos los atributos y méritos pata hacer la entrega de este reconocimiento», manifestó.

Refirió que incluso este galardón que es a nivel nacional, se entrega en la Ciudad de México, en esta ocasión fue entregado en. La ciudad de Tijuana.