Coordinan Ejército y Guardia Nacional vigilancia en Rosarito

19
76

Playas de Rosarito.- El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se unieron a las acciones encabezadas por la alcaldesa Araceli Brown, para continuar con las medidas salubres ante el Covid-19.

La presidenta municipal dijo que ante las precauciones por la pandemia provocada por el coronavirus (Covid-19), el Ejército Mexicano implementó el “Plan DN-III.E” y la Guardia Nacional se unió al esfuerzo del gobierno municipal para mantener a salvo a la población.

Indicó que dentro de las actividades que se realizan son la asistencia a la ciudadanía vulnerable, así como también el patrullaje para invitar a los rosaritenses que innecesariamente se encuentren en las calles, a pasar a sus casas.

Lo anterior, en apoyo a la Policía Municipal y la Gendarmería, quienes desde la semana pasada realizan rondines preventivos por establecimientos comerciales, playas y colonias en general, anotó la presidenta municipal.

 Agregó que también, de manera coordinada, el gobierno del estado, con el apoyo del municipio y de la federación, focaliza el esfuerzo para proveer alimento en las zonas de mayor vulnerabilidad.

 

19 Comentarios

Comments are closed.