Contrae Covid-19 el secretario del Trabajo de Baja California

0
318

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- El secretario del Trabajo y Previsión Social de Baja California, Sergio Moctezuma Martínez López contrajo COVID-19, después de haber dado negativo en dos ocasiones.

 A través de transmisión en vivo del programa “Tu Secretaría del Trabajo Resuelve”, señaló que el sábado 26 de diciembre se realizó la primera prueba, el 30 de diciembre otra prueba ante la duda razonable sin síntomas resultando negativo.

 “El sábado 2 de enero a las 20 horas, empecé a sentir el cuerpo cortado, tos, y me sentí descompensado en mi casa, solicité la pruebe, el día de ayer en la noche me dieron el resultado, di positivo me encuentro bien con un poco de tos”, manifestó

 Agregó que “para los que dijeron que me había vacunado contra el COVID, es mentira, me encuentro confinado en mi casa, continuaré trabajando desde aquí, me siento mejor de lo que me sentía el sábado, a mis 41 años, dentro de lo razonable me encuentro bien, estaré compartiendo mi evolución médica”.

 La prueba fue realizada el lunes 4 de enero, después de sentir ligeros síntomas, La Secretaría del Trabajo ha trabajado a marchas forzadas durante la pandemia para proteger a los trabajadores del estado y buscar la reactivación económica.

 Señaló que las actividades que se han realizado han sido con los protocolos necesarios, que su estado de salud es bueno y presenta ligeros síntomas, que continuará trabajando en resguardo, por recomendación médica permanecerá en su casa hasta que se requiera.

 “Hagamos caso a las instrucciones de no tener reuniones, aunque sean familiares, cualquiera puede ser la persona que nos infecte”, mencionó el secretario del Trabajo y Previsión Social de Baja California, Sergio Moctezuma.