Comienzan recomendaciones a bares y restaurantes por Covid-19 en Ensenada

22
100

Ensenada.- Autoridades de Protección Civil de este puerto comenzó con la notificación de las recomendaciones que deben seguir centros nocturnos y restaurantes del primer cuadro local como medida preventiva por el Covid-19.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo explicó que estas acciones buscan fortalecer las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud del Gobierno de Baja California.

“Entre las medidas dadas a conocer está la recomendación de que disminuyan su capacidad a la mitad, buscando también que no haya grupos mayores a 10 personas”, destacó.

El funcionario municipal aseguró que este día continuarán realizando las notificaciones que comenzaron desde el miércoles, en coordinación con el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

“Es importante todas las personas conviertan en habito todas las medidas preventivas, que son sencillos procedimientos de higiene, tanto personales como del entorno”, afirmó el titular de Protección Civil del municipio de Ensenada.

Obregón Angulo destacó que también se han estado visitando empresas para hacerles del conocimiento de las medidas que deben de tomar a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

22 Comentarios

Comments are closed.